ESTADOS UNIDOS

Jordan no pierde las mañas y tampoco las ganas de humillar rivales

Un video del exbasquetbolista jugando con unos adolescentes se hizo viral: allí les recomienda que vayan a Youtube para que busquen a Michael Jordan

Michael Jordan jugando básquetbol callejero
Michael Jordan jugando básquetbol callejero. Foto: Captura.

No dura muchos segundos, pero el video revela como el paso del tiempo no afecta la calidad. Michael Jordan se prendió a un básquetbol callejero con unos adolescentes y termina burlándose de ellos.

El video no es nuevo, aparentemente es del año 2015, pero se viralizó por estas horas y allí se comprueba que los chicos, que aparentemente no pasan los 16 años, no sabían quién era el fenómeno que estaba enfrente.

Michael les sugirió que hicieran algo. “Ey, ¿siguen teniendo Youtube? Yo que ustedes busco ‘Michael Jordan'”, les dice luego de anotar.

El video permite apreciar la clase de Jordan para jugar al básquetbol y también su infaltable ego, ese que aparecía siempre en una cancha contra un adversario que pretendía estar a su altura.

El video fue publicado por el usuario de Instagram ClaireGRoox10 el fin de semana y tendría unos cinco años de antigüedad. Según algunas informaciones sería de 2015, en medio de una vacaciones del astro de la NBA.

Reportar error
Enviado
Error
Reportar error
Temas relacionados