NBA

Joe Ingles le dio la victoria a Utah en la noche que Drummond pasó a ser histórico 

El alero australiano fue decisivo con los puntos que le dieron a los Jazz la victoria sobre los Pistons y el pívot alcanzó los 2.000 rebotes ofensivos a los 24 años.

Andre Dummond llegó a 2.000 rebotes ofensivos
Andre Dummond llegó a 2.000 rebotes ofensivos. Ver video.

El alero australiano Joe Ingles se encargó de anotar los puntos decisivos que permitieron a los Jazz de Utah venir de atrás y conseguir la victoria en la prórroga por 95-98 ante los Pistons de Detroit. El encuentro le permitió al pívot Andre Dummond lograr un registro histórico en materia de rebotes ofensivos.

Ingles consiguió una canasta con penetración que forzó la prórroga en el tiempo reglamentario y después dos triples durante la prórroga que aseguraron la victoria de los Jazz y dejaron a los Pistons con la sexta derrota consecutiva.

Los Pistons perdieron su sexto partido seguido al desperdiciar una ventaja de nueve puntos en el tramo final. Detroit tuvo la oportunidad de empatarlo al final del tiempo extra, pero Tobias Harris falló un disparo desde el rincón izquierdo.

El pívot Andre Drummond con un doble-doble de 30 puntos y 24 rebotes fue el líder de los Pistons y el líder que los guió a una racha de 10-0 que les dio la ventaja parcial de 88-79.

Drummond, de 24 años, llegó a los 2.000 rebotes ofensivos como profesional, y se convirtió en el más joven (24 años) que lo consigue después que el legendario Moses Malone y Dwight Howard lo lograron a los 25.

El pívot francés Rudy Gobert y el escolta novato Donovan Mitchell lideraron el ataque de los Jazz al conseguir 15 puntos cada uno, mientras que el base español Ricky Rubio fue el jugador más completo del equipo al conseguir un doble-doble.

Rubio jugó 37 minutos y aportó 11 puntos y 10 rebotes, incluidos nueve defensivos, que lo dejaron como el mejor dentro de la pintura.

Reportar error
Enviado
Error
Reportar error
Temas relacionados
Te recomendamos
Max caracteres: 600 (pendientes: 600)