SÚPER 20

Joaquín Rodríguez se luce en el básquetbol de Argentina

El uruguayo se destacó en Estudiantes de Concordia pese a la derrota de su equipo ante Regatas de Corrientes en el Súper 20.

Joaquín Rodríguez. Foto: @estudiantescdia.
Rodríguez en Estudiantes de Concordia ante Regatas de Corrientes. Foto: @estudiantescdia.

Joaquín Rodríguez, una de las grandes promesas del básquetbol uruguayo, sigue sumando muy buenas actuaciones en el Súper 20 de Argentina jugando para Estudiantes de Concordia.

El base de 20 años que luego de ser campeón de la Liga Uruguaya de Básquetbol con Aguada se emigró a la Liga Nacional Argentina, fue una de las grandes figuras de su equipo en la derrota frente a Regatas de Corrientes, que sigue siendo el líder del Grupo “A”.

Rodríguez aportó 15 puntos y puso 5 asistencias en el partido que se jugó el sábado por la noche y en el que Regatas se quedó con la victoria por 88 a 81.

“La sólida asociación de Rodríguez y Torres le permitió al “Verde” tomar la iniciativa del juego. El pivote del local marcó 8 puntos mientras que el base uruguayo anotó 7. En Regatas, Henríquez estuvo claro desde la pintura y sumó 5. Por otro lado, Saiz que ingresó desde el banco, marcó 6”, publicó en su web la Liga Nacional Argentina destacando la actuación del uruguayo.

Joaquín Rodríguez fue una de las grandes revelaciones del básquetbol uruguayo debutando en Primera División con Aguada, siendo campeón y además, sumando minutos en la selección uruguaya.

Reportar error
Enviado
Error
Reportar error
Temas relacionados
Max caracteres: 600 (pendientes: 600)