EUROPA

Jayson Granger vuelve a España y al equipo con el que fue campeón: Baskonia

El uruguayo se marchó del equipo levantando el trofeo, llegó a Alba Berlín, también se coronó en Alemania y fue elegido el MVP de las finales.

Jayson Granger
Jayson Granger. Foto: Leonardo Mainé

Jayson Granger jugará la próxima temporada en el Baskonia, confirmó este martes el club vitoriano, que se ha comprometido con el base uruguayo para las dos próximas temporadas.

El director de juego procede del Alba Berlín, equipo donde ha militado esta temporada después de salir de Vitoria y donde ha tenido una gran campaña.

Las lesiones no respetaron al jugador en Vitoria, pero en la capital de Alemania ha podido desarrollar todo su potencial hasta el punto de convertirse en el mejor jugador de la final de la Bundesliga que se llevó el equipo berlinés.

Precisamente Granger también logró él título liguero con el Baskonia en 2020 y ahora, tras una campaña a las órdenes de Aíto García Reneses
, en la cual ha promediado 8,1 puntos, 4,9 asistencias y 2,7 rebotes en Euroleague y 8,6 puntos, 5,2 asistencias y 2,6 rebotes en la BBL alemana, Jayson Granger volverá a estar bajo la batuta de Dusko Ivanovic y compartirá vestuario con el italiano Simone Fontecchio.

Reportar error
Enviado
Error
Reportar error
Temas relacionados