ESPAÑA

Jayson Granger se lesionó y encendió las alarmas, pero "fue solo un susto"

El uruguayo salió muy sentido en pleno partido del Baskonia y se temió lo peor, pero más tarde confirmó en Twitter que no reviste gravedad.

Jayson Granger. Foto: Twitter.
Jayson Granger. Foto: Twitter.

En el segundo tiempo del partido que Baskonia jugó este jueves frente a Joventut Badalona, que se quedó con la victoria por 76 a 74, Jayson Granger se retiró lesionado y se temió por una complicación ya que la zona afectada era la del tendón de Aquiles en la que el uruguayo había sido operado en septiembre.

En una incidencia en la que el base uruguayo atacó el aro, cayó sentido y tuvo que salir de la cancha para que la sanidad le colocara hielo, justo en la zona del tendón de Aquiles de su pierna izquierda.

Pero horas más tardes, el propio Granger se encargó de publicar en su cuenta de Twitter un mensaje más que alentador y escribió: "Muchas gracias a todos por preocuparse tanto, simplemente ha sido un susto. El domingo tenemos una final muy importante, a descansar y a por todas!!! Aupa @Baskonia".

Cabe recordar que Granger se había lesionado en septiembre del año pasado y fue operado del tendón de Aquiles, por eso su salida generó preocupación e incertidumbre ya que el uruguayo había regresado a la actividad con el reinicio de la Liga ACB que había sido postergada por la pandemia de coronavirus.

A pesar de la derrota de este jueves, el Baskonia ya había sellado su pasaje a las semifinales de la Liga Endesa luego de sumar tres triunfos y una caída en la fase final del certamen que tiene a 12 equipos en acción divididos en dos grupos de seis. Los dos primeros de cada serie avanzarán a semis en partido único para buscar un lugar en la final. 

Ya en su primera aparición, Jayson Granger había sido pieza importante para Baskonia y su regreso oficial se dio con la muñeca caliente ya que puso 4/4 en lanzamientos de tres puntos en la victoria frente a Bilbao Basket.

Reportar error
Enviado
Error
Reportar error
Temas relacionados