BASQUETBOL

Jayson Granger no jugará en la ventana con Uruguay

El Baskonia descartó la presencia del base ante Estados Unidos y México por la recuperación de unas molestias en su tobillo

Jayson Granger fue la gran figura del Baskonia. Foto: Liga Endesa.
Jayson Granger fue la gran figura del Baskonia. Foto: Liga Endesa.

No llegaron a pasar 24 horas de la reserva efectuada por el técnico celeste Marcelo Signorelli cuando el director deportivo de Baskonia, Félix Fernández, anunció en España que Jayson Granger no participará de la próxima doble participación de Uruguay en las Eliminatorias para el Mundial de China 2019.

El base, que solo estuvo con la selección uruguaya en la pasada Americup y ausente en los seis primeros partidos de la clasificatoria, se viene recuperando de una molestia en un tobillo que arrastra desde abril y que lo descartó de gran cantidad de partidos, además de bajarle la cantidad de minutos en muchos otros. Granger empezó la pretemporada con su equipo hace apenas cuatro días, pero de forma diferente a sus compañeros para “un trabajo específico e individualizado” para “alcanzar la recuperación óptima de su tobillo izquierdo”, informó el club.

La Celeste marcha cuarta en su grupo de Eliminatorias con 10 puntos, los mismos que Puerto Rico, tercero por diferencia de tantos; lideran Argentina y Estados Unidos con 11 y son últimos Panamá y México con 9. Al Mundial van los tres primeros de cada uno de los dos grupos y el mejor cuarto.

Reportar error
Enviado
Error
Reportar error
Temas relacionados
Te recomendamos
Max caracteres: 600 (pendientes: 600)

º