ESTADOS UNIDOS

James Harden la rompió en el cómodo triunfo de los Rockets frente a los Lakers en la NBA

“La Barba” se despachó con 39 puntos en la victoria de su equipo en una nueva noche de acción en la “Burbuja de Orlando”.

Houston Rockets aprovechó la ausencia de LeBron James y liderado por su estrella James Harden, se quedó con una muy buena victoria frente a Los Ángeles Lakers por 113 a 97 en una nueva jornada del básquetbol de la NBA en la “Burbuja de Orlando”.

El escolta de los Rockets aportó 39 puntos y volvió a ser el líder del ataque de su equipo, pero además, puso 12 asistencias para cerrar la noche con un doble-doble.

Los Rockets no contaron con el base estrella Russell Westbrook, lesionado, pero eso no les impidió tener marca de 21 de 57 en triples, mientras que Los Lakers acertaron solo 2 de 19 desde el perímetro.

James Harden. Foto: EFE.
James Harden se despachó con 39 puntos en la victoria de Houston Rockets. Foto: EFE.

Los Lakers anotaron los primeros 10 puntos del último cuarto para recortar la ventaja a 94-89 con unos ocho minutos para que finalizase el tiempo reglamentario, Houston tuvo tres pérdidas de balón y no anotó en ese período hasta que Harden hizo una bandeja con poco más de siete minutos para permitir que Los Ángeles se acercaran en el marcador.

Esa bandeja de Harden impulsó la ofensiva de Houston y fue el comienzo de una racha de 11-0 que llevó la ventaja parcial a 105-89 con cinco minutos para el final.

Harden, el base Austin Rivers y el alero Robert Covington anotaron cada uno un triple en ese lapso, al tiempo que el ala-pívot Kyle Kuzma, que salió de titular, lideró a los Lakers con 21 puntos y Anthony Davis agregó 17 tantos y 12 rebotes.

Reportar error
Enviado
Error
Reportar error
Temas relacionados