Básquetbol

Izuibejeres: "Venimos a Brasil a buscar la clasificación"

Joaquín Izuibejeres, capitán de Trouville, se lamenta por llegar sin rodaje oficial pero confía en lograr la clasificación, a pesar de ser una serie difícil.

El eterno femenino de una imaginativa pintora
FOTO: Marcelo Bonjour

"El equipo llega bien, agarrando ritmo y con algún partido de entrenamiento que nos sirvieron mucho", dijo a Ovación desde Brasil el capitán Joaquín Izuibejeres sobre la forma en la que la que su equipo encaminó la preparación, que curiosamente se dio sin jugar ni siquiera un partido de carácter oficial y donde lo más exigente fue la tradicional Copa Sancor.

La figura de Trouville también hizo hincapié sobre este tema, la falta de compromisos oficiales con la que llega el club al certamen internacional. "Creo que no es lo ideal llegar sin partidos oficiales, pero se dio así y no hay que tomarlo como una excusa". A propósito de la serie, que parece difícil para el club de Pocitos, pero nada imposible, el símbolo del equipo fue claro y mostró que las intenciones y el objetivo es uno solo. "Sabemos que es una serie durísima, pero venimos a Brasil a buscar la clasificación y estamos muy confiados en poder lograrla". El último finalista de la Liga Uruguaya buscará romper ese maleficio internacional que le queda: pasar de fase en este tipo de competición.

Reportar error
Enviado
Error
Reportar error
Temas relacionados
Te recomendamos
Max caracteres: 600 (pendientes: 600)