LIGA URUGUAYA

Un interesante duelo de ganadores

La Liga Uruguaya de Básquetbol 2018-2019 tendrá esta noche el inicio de la segunda etapa con el encuentro entre Nacional y Goes como destacado. Además, Verdirrojo recibirá a Trouville y Sayago a Welcome. 

Fernando Martínez. Foto: Archivo El País.
Fernando Martínez, una de las piezas importantes en Goes. Foto: Archivo El País.

Con tres partidos se pondrá en marcha esta noche la segunda fecha de la Liga Uruguaya de Básquetbol 2018-2019 destacándose el encuentro que disputarán Nacional y Goes, dos ganadores de la primera etapa.

Todos los juegos comenzarán desde la hora 20:30 y no habrá televisación.

En cancha de Larre Borges, Nacional -que viene de dar la sorpresa del inicio de la temporada tras vencer en condición de visitante a Malvín, el actual campeón- hará las veces de local frente a Goes, que también ganó al quedarse con el triunfo ante Sayago en Plaza de las Misiones.

Los tricolores, bajo el mando de Gonzalo Fernández, se perfilan nuevamente para ser grandes animadores de esta Liga, ya que se armaron como para pelear bien arriba y esta noche buscarán su segundo éxito ante un siempre batallador Goes que también luchará por meterse en la definición en esta temporada.

Por otra parte y en el Cerro, Verdirrojo hará su estreno jugando Liga Uruguaya como local en la calle Prusia y recibirá la visita de Trouville.

El equipo de Ramiro Caballero apenas pudo jugar 3’47”, ya que su partido frente a Welcome fue suspendido por humedad el lunes en la calle Emilio Frugoni, mientras que Trouville viene de caer con Olimpia en Chucarro.

Por último y en un partido clave en la lucha por la permanencia, Sayago -que en la primera jornada perdió como visitante con Goes- recibirá a Welcome, que no pudo completar el partido frente a Verdirrojo por la humedad del martes en su gimnasio.

La etapa se complementará mañana con Defensor Sporting-Aguada, Atenas-Malvín, Urunday Universitario-Olimpia y Olimpia-Hebraica.

Los tres partidos de esta noche

EN EL CERRO

Verdirrojo vs. Trouville

Árbitros: R. Olivera, C. Romero, C. Hirigoyen.
Rojiverde. El partido frente a Welcome se suspendió por humedad.
Rojo. El de Pocitos tuvo a Donald Robinson como goleador ante Olimpia: 23.

EN SAYAGO

Sayago vs. Welcome

Árbitros: W. Chamorro, V. Dorrego, A. Nadruz.
Sayago. Lamar Roberson fue el goleador contra Goes con 16.
Welcomenses. No pudieron completar su partido con Verdirrojo por la humedad.

EN LARRE BORGES

Nacional vs. Goes

Árbitros: G. Salguerio, P. Sosa y M. Pedreira.
Tricolor: Venció a Malvín 79-66 con 36 puntos de Anthony Danridge.
Misionero. El goleador contra Sayago (ganó 82-70) fue Jarred Shaw: 17.

Reportar error
Enviado
Error
Reportar error
Temas relacionados
Te recomendamos
Max caracteres: 600 (pendientes: 600)

º