NBA

Un infernal Anthony Davis llevó a los Pelicans a las semifinales

Barrida completada: 4-0 sobre Portland Trail Blazer para confirmarse como un equipo serio y muy peligroso; ahora esperan por los Warriors o los Spurs.

Anthony Davis volvió a ser demoledor y los Pelicans regalan felicidad
Los Pelicans de New Orleans no le dieron la mínima chance a Portland. Ver video
Anthony Davis lanzando para llegar a una noche de 47 puntos
Anthony Davis lanzando para llegar a una noche de 47 puntos

Un descomunal ataque al aro de Anthony Davis (hizo 47 puntos) dio el pasado sábado el triunfo definitivo de los New Orleans Pelicans sobre los Portland Trail Blazers (131-123).

Con la victoria obtuvieron el pasaje a las semifinales de la Conferencia Oeste de la NBA tras imponerse por 4-0 en la serie. Además de Davis, también brillaron el base Jrue Holiday con 41 puntos y un lanzamiento a distancia desde seis metros que le dio a los Pelicans una ventaja de seis puntos con 40 segundos por jugar.

Rajon Rondo agregó 16 asistencias, y Davis también tuvo 11 rebotes y tres bloqueos para New Orleans, que se clasificó para la segunda ronda de los playoffs por segunda vez desde que la NBA regresó a la ciudad hace 16 temporadas.

Ahora los Pelicans esperan en la semifinal de la Conferencia al ganador del tope entre los campeones defensores Golden State Warriors y los San Antonio Spurs, que favorece a los primeros por 3-0.

Reportar error
Enviado
Error
Reportar error
Temas relacionados
Te recomendamos
Max caracteres: 600 (pendientes: 600)

º