Básquetbol

Incidentes en Olimpia ingresan al tribunal

El tribunal de la Liga Uruguaya de Básquetbol tiene nuevos asuntos que atender. El martes ingresará el formulario del partido Olimpia-Welcome, que fue suspendido a falta de 3’46" para el final del primer tiempo y el local ganaba 37-29, cuando se produjeron incidentes entre las parcialidades.

Por otra parte, mañana se abre la séptima fecha con cuatro encuentro: Hebraica Macabi-Goes, Atenas-Trouville, Larre Borges-Urunday Universitario y Olimpia-Bohemios.

Malvín, local.

En noviembre se disputarán las dos series semifinales de la Liga Sudamericana 2015 y Malvín será uno de los organizadores entre los días 10 y 12, en el Palacio Peñarol. La FIBA confirmó los equipos que serán sede y el "playero" se encargará de hospedar el grupo 1, integrado también por Obras Sanitarias (Argentina), UniCEUB / BRB (Brasil) y Quilmes de Mar del Plata (Argentina).

Un hecho especial que se dará en esta serie es que Malvín enfrentará a Bruno Fitipaldo, que actualmente juega en Obras Sanitarias.

La otra fase, será entre el 17 y 19 en Venezuela y participarán Guaros de Lara (Venezuela), Franca (Brasil), San Martín de Corrientes (Argentina) y Mogi Das Cruzes (Brasil).

El ganador de cada serie clasificará a la final.

Femenino.

Uruguay clasificó a las semifinales del Sudamericano femenino sub 14, tras vencer a Chile y perder ante Ecuador en la primera fase. Ahora, entre los cuatro mejores, las chicas celestes enfrentarán hoy a Venezuela.

Reportar error
Enviado
Error
Reportar error
Temas relacionados
Te recomendamos
Max caracteres: 600 (pendientes: 600)