Básquetbol

La ilusión quedó en la puerta

Hebraica perdió un partido increíble ante Bahía y no pudo ingresar al Súper 4

El eterno femenino de una imaginativa pintora
Derrota. La de Hebraica que no se pudo meter al Súper 4. Foto: @Basquetplus

C erca. Así estuvo Hebraica Macabi de meterse en el Súper 4 de la Liga de las Américas, pero no pudo superar a Bahía Básket de Argentina con el que cayó por 73 a 69.

Los dirigidos por Leonardo Zylberstein, habían comenzado con el pie izquierdo, cayendo ante San Lorenzo, pero se habían recuperado tras vencer a los locales, Leones, por lo que un triunfo ante el tercer rival lo metía directamente en el Súper 4.

El partido del conjunto macabeo fue muy bueno y superó en gran parte del partido a su rival que despertó en los minutos finales y logró llevarse un triunfo agónico que lo metió en la fase final del torneo.

En la reacción de Bahía, mucho tuvo que ver uno de los mejores jugadores del elenco argentino y del torneo, Lucio Redivo.

El base argentino fue uno de los goleadores del encuentro con 26 puntos, los mismo que anotó Leandro García Morales, en Hebraica, donde fue uno de los mejores del partido y del torneo, apuntado por la prensa del exterior.

Hebraica llegó a sacar una ventaja de 21 puntos que no pudo aguantar y la remontada de Bahía se hizo posible. En los minutos finales el choque se puso interesante e incluso un triple de Hicks le dio esperanza, pero dos libres anotados por el elenco argentino sentenciaron la derrota que dejó a Hebraica a un paso.

Reportar error
Enviado
Error
Reportar error
Temas relacionados
Te recomendamos
Max caracteres: 600 (pendientes: 600)