BÁSQUETBOL

Iglesias y Parodi ya están en Bahía

Los uruguayos Gonzalo Iglesias y Luciano Parodi comenzaron ayer la pretemporada con Bahía Basket de Argentina, pensando en lo que será la disputa de una nueva edición de la Liga Nacional.

El eterno femenino de una imaginativa pintora
Foto: @bahiabasket

Dos de los mejores jugadores que tuvo la pasada Liga Uruguaya de Básquetbol (LIUB) tendrán su primera experiencia internacional a nivel de clubes y la vecina orilla fue el destino.

Parodi es bicampeón de la LUB con Hebraica Macabi, club al que llegó desde Paysandú a las divisiones juveniles para hacer después sus primeras armas en el profesionalismo.

Con 23 años, el base ya tiene también experiencia en la selección uruguaya y viene de jugar la AmeriCup con el equipo de Marcelo Signorelli junto a Gonzalo Iglesias.

Precisamente el exjugador de Aguada, fue una de las piezas del plantel aguatero en el subcampeonato de la pasada Liga Uruguaya.

Los dos ya se sumaron al plantel y ayer comenzaron la pretemporada de cara a la Liga Nacional Argentina y junto al venezolano José Meterán y el brasileño Daniel Bordignon son las altas para este torneo.

Reportar error
Enviado
Error
Reportar error
Temas relacionados
Te recomendamos
Max caracteres: 600 (pendientes: 600)