ONOMÁSTICO

Los ídolos de Welcome que saludaron al club por sus 94 años de vida

La “W” festejó este martes 13 de octubre un nuevo cumpleaños y varios jugadores referentes de la institución dejaron sus mensajes.

Foto: Marcelo Bonjour
Foto: Marcelo Bonjour

El Club Atlético Welcome, fundado el 13 de octubre de 1926, cumplió este martes sus 94 años de vida y en una temporada especial para el básquetbol y todo el deporte uruguayo, varios de los ídolos de la institución enviaron sus menajes.

La “W” atraviesa una etapa de transición en lo institucional y bajo la presidencia de Ignacio López busca resurgir, inculcando valores en la vida de un club que es de los más laureados del básquetbol uruguayo.

Y la movida por la celebración atípica de los 94 años se centralizó en las redes sociales ya que el club no pudo hacer el festejo que tenía planeado para más de 120 personas debido a la emergencia sanitaria por la pandemia de coronavirus.

En tal sentido, varios de los jugadores que dejaron su huella en la “W” y en base a grandes conquistas se transformaron en ídolos y referentes del club dejaron sus mensajes para saludar a Welcome en un nuevo aniversario.

Algunos de los que se sumaron para darle un feliz cumpleaños a la "W" fueron Esteban Batista, Oscar Moglia, Nicolás Mazzarino, el "Panchi" Gustavo Barrera, Wilfredo "Fefo" Ruiz y el "Bicho" Luis Silveira. 

Ver esta publicación en Instagram

¿Hay un apellido más lleno de gloria? #Welcome94Años

Una publicación compartida de Club Atlético Welcome (@cawelcomeuy) el

Ver esta publicación en Instagram

¡¡¡Grande Panchi!!! 🏀🙌🇦🇹 #Welcome94Años

Una publicación compartida de Club Atlético Welcome (@cawelcomeuy) el

Reportar error
Enviado
Error
Reportar error
Temas relacionados