TRAGEDIA

Identificaron el cuerpo de Kobe Bryant a través de las huellas dactilares

El exjugador de Los Ángeles Lakers fue el primero de los nueve ocupantes del helicóptero accidentado. También se oficializó la muerte de dos hombres y una mujer.

Mural de Kobe Bryant y Gianna
Mural de Kobe Bryant y Gianna. Foto: Reuters

Los médicos forenses identificaron el cuerpo de Kobe Bryant después de recuperar los restos de las nueve personas que murieron en el accidente cerca de Los Ángeles, dijeron las autoridades.

"Mediante el uso de las huellas dactilares, los investigadores identificaron a tres hombres y una mujer que iban en el avión", incluido el exjugador de Los Angeles Lakers y el piloto de la aeronave, Ara Zobayan. Los restos del entrenador John Altobelli y de Sarah Chester también fueron identificados.

Los cinco restantes, incluida la hija de Bryant, Gianna, de 13 años, aún no han sido identificados oficialmente.

Mientras tanto, los investigadores federales terminaron su inspección del lugar del accidente, dejándolo en manos de las autoridades locales. Las imágenes mostraron a los investigadores volando drones sobre el lugar del accidente y revisando los escombros retorcidos y carbonizados, que se dispersaron en un área amplia.

Las autoridades también usaron drones para replicar la ruta de vuelo final y fatídica del helicóptero, dijo Jennifer Homendy.

Reportar error
Enviado
Error
Reportar error
Temas relacionados
Max caracteres: 600 (pendientes: 600)