BÁSQUETBOL

La humedad evitó la continuidad de la tercera fecha de "El Metro"

El juego entre Unión Atlética y Danubio comenzó, pero fue suspendido. Ese encuentro, al igual que Verdirrojo-Tabaré, se reprogamaron para este jueves.

La cancha del CEFUBB que recibe El Metro. Foto: basketuruguay.uy
La cancha del CEFUBB que recibe El Metro. Foto: basketuruguay.uy

Un 2-0 en el marcador y menos de un minuto de juego fue lo que se pudo ver en la noche del miércoles en el CEFUBB en el duelo entre Unión Atlética y Danubio por la tercera fecha de El Metro.

Es que rápidamente fue suspendido el encuentro, luego de constatar que la humedad no dejaba el partido se dispute de forma normal, pese a que en la tarde la FUBB había anunciado que no iban a existir problemas.

Los árbitros Andrés Laulhe, Vivian García y Milton Acuña, encargados del juego de primera hora tomaron la decisión de que el juego no continúe y a su vez se decidió que tampoco se jugara el duelo de segunda hora.

El choque que iba a tener a Verdirrojo ante Tabaré tampoco se llevará a cabo y ambos pasarían a disputarse este jueves con las mismas condiciones por lo que iniciarían 19:15 y 21:30 respectivamente.

Esto llevaría a que las jornadas se atrasen un día y por ende haya encuentros el próximo domingo, día que habitualmente queda libre de partidos.

Reportar error
Enviado
Error
Reportar error
Temas relacionados