EUROLIGA

El homenaje de Carlos Altamirano a Alberto Sonsol durante el Barcelona- Olimpia Milano

El reconocido periodista y relator de básquet emuló el relato que solía hacer Alberto Sonsol cuando un basquetbolista convertía un triple. Fue durante un partido de EuroLiga. 

Barcelona en el juego ante Olimpia Milano. Foto: AFP.
Barcelona en el juego ante Olimpia Milano. Foto: AFP.

Carlos Altamirano, relator de básquet en Directv Sports, homenajeó a Alberto Sonsol durante el encuentro de EuroLiga entre Barcelona y Olimpia Milano, donde el elenco español venció 84-82 al combinado italiano en uno de los duelos del Final Four de la competencia europea.

El encuentro estuvo parejo hasta el final y, cuando restaba apenas un minuto y cuarenta y cinco segundos para el final del último cuarto, Kevin Punter, base del equipo de Lombardía, anotó un triple que significó la paridad 82-82 en el marcador. 

Al momento de relatar el tiro exterior desde los 6,75 metros, Altamirano emuló la típica narración que solía hacer Alberto Sonsol, reconocido periodista y relator de básquet que falleció el pasado 25 de marzo de 2021, por lo que, al describir el tiro de Punter, el periodista de la señal internacional manifestó: "Pa, pa, pa; Alberto. Bomba de Milano", como solía hacerlo uno de los mejores relatores del Uruguay. 

Reportar error
Enviado
Error
Reportar error
Temas relacionados