PEÑAROL

Se hizo la presentación oficial del equipo de básquetbol

En la sala del Consejo Directivo del Palacio Peñarol Cr. Gastón Guelfi, se presentó al equipo y alguno de sus jugadores con una camiseta especial.

Diego Álvarez y Brian Craig con la réplica del título sudamericano de Peñarol.
Luis De Maria, presidente de la comisión de básquetbol, Diego Álvarez y Brian Craig con la réplica del título sudamericano y Jorge Barrera. Foto: @BasketCAPuy

“Estamos a pocos días de celebrar nuestro 127 aniversario, nuestro club retoma la senda gloriosa que nos dejó el básquetbol”, dijo el presidente del Club Atlético Peñarol, ahora cada vez más atlético.

"Era lo que el club necesitaba y teníamos que estar a la altura de las circunstancias, generar una actividad autosustentable y que fuera competitiva por lo que significa la historia de Peñarol en todos los deportes y también en el básquetbol", dijo Barrera en la presentación del equipo de básquetbol.

"Todos los que teníamos uso de razón en aquella época recordamos los campeonatos federales, el campeonato de América. Por eso en nuestro mes de aniversario en un buen momento futbolístico damos la vuelta al básquetbol", tiró el presidente, que tenía a su lado al presidente de la comisión de básquetbol, Luis De Maria.

"Al Concejo Directivo se honra en nombrar a Marcelo Areco como coordinador de todos los deportes anexos al fútbol que le van a permitir ensanchar los deportes y ponerlos en la vanguardia", finalizó.

En la presentación se entregó a los jugadores Diego Álvarez y Brian Craig una réplica de la camiseta con la cual Peñarol salió campeón sudamericano en 1983. "Hoy estamos en un momento histórico para nuestro club, por la vuelta al básquetbol uruguayo", dijo Luis De Maria.

Reportar error
Enviado
Error
Reportar error
Temas relacionados
Te recomendamos
Max caracteres: 600 (pendientes: 600)