CHINA 2019

La histórica actuación de Facundo Campazzo en el Mundial de básquetbol

Facundo Campazzo fue una de las grandes figuras en la gran victoria de Argentina ante Serbia redondeando una actuación memorable.

Facundo Campazzo la rompió en la notable victoria de Argentina frente a Serbia en China 2019. Foto: AFP.
Facundo Campazzo la rompió en la notable victoria de Argentina frente a Serbia en China 2019. Foto: AFP.

El base argentino Facundo Campazzo tuvo una notable actuación en la victoria de Argentina sobre Serbia por 97 a 87 en los cuartos de final del Mundial de básquetbol de China 2019.

Es que el jugador del Real Madrid tuvo una noche histórica en la ciudad de Dongguan, donde fue una de las enormes figuras del seleccionado argentino con un doble-doble gracias a 18 puntos y 12 asistencias, pero además, bajó 6 rebotes y robó 3 pelotas en 29’39” de juego.

Esa actuación de Campazzo fue histórica porque estos números de un base no se registraban en una Copa del Mundo desde la notable faena del legendario Toni Kukoc en 1994 en la selección de Croacia enfrentando a Canadá.

“Me siendo con una felicidad absoluta. Dimos todo. Tuvimos un gran partido colectivo. Hicimos un juego sólido. Hay que tomar dimensión, disfrutar de un triunfo de tanta magnitud. Pero también seguir. Ir por más. No nos conformamos”, dijo Facundo Campazzo en conferencia de prensa tras el encuentro.

Reportar error
Enviado
Error
Reportar error
Temas relacionados
Max caracteres: 600 (pendientes: 600)