VIDEO

La historia espera por Westbrook

El base de Oklahoma City Thunder puede igualar este martes la marca del mítico Oscar Robertson en cantidad de triples dobles durante la temporada regular.

Triple doble 40 de Westbrook
Triple doble 40 de Westbrook

Con Oklahoma City ya instalado en zona de playoff de la Conferencia Oeste, la afición de los Thunder solo esperan una cosa: ser testigo de la noche histórica de Russel Westbrook. Y esa noche llegó.

El domingo, en la derrota en casa ante Charlotte por 113-101, el base alcanzó su sexto triple doble consecutivo al anotar 40 puntos, tomar 13 rebotes y poner 10 asistentencias y así llegó a 40 en la temporada regular, quedando a solo uno de Oscar Robertson, quien en la campaña 1961-1962 logró 41 triples dobles.

Este martes a la noche Oklahoma City vuelve a ser local, en este caso ante Milwaukee Bucks, por lo cual su afición tiene la esperanza de ver historia. Pero Russell amenaza con pulverizar el récord.

El de este martes será el partido número 77 de los Thunder en la campaña, por lo cual todavía le quedarán cinco más para ponerle fin a la temporada regular. Eso le da a Westbrook buenas posibilidades no solo de alcanzar a Robertson, sino de superarlo.

Russell Westbrook ante Charlotte. Foto: Reuters
Russell Westbrook ante Charlotte. Foto: Reuters
Reportar error
Enviado
Error
Reportar error
Temas relacionados
Te recomendamos
Max caracteres: 600 (pendientes: 600)