EN LA BURBUJA

Los hinchas de Aguada calentaron la previa de la final de la Liga Uruguaya con insultos

Un grupo de fanáticos rojiverde les dio el último aliento a sus jugadores pero varios optaron por increpar a la delegación de Trouville.

Hinchada de Aguada
Hinchas de Aguada. Foto: Fernando Ponzetto

El clima de la final de la Liga Uruguaya de Básquetbol 2019-2020 sigue caliente. Tras la polémica que tuvo a varios jugadores como protagonistas después del segundo y tercer encuentro, en la previa al cuarto juego, los hinchas de Aguada dijeron presente en las afueras del hotel donde se lleva adelante la burbuja sanitaria.

Este viernes en los alrededores del Hotel Aloft de Punta Carreras, un grupo de fanáticos aguateros se reunió para darle su aliento al plantel antes de que partiera hacia el Antel Arena para jugar un partido decisivo en la definición del torneo.

Cánticos, banderas, humo de color verde y rojo se adueñaron de la escena mientras el plantel que dirige el argentino Adrián Capelli se subía al ómnibus.

Pero no solamente ese hecho marcó la tardecita en Punta Carretas. Lamentablemente, un grupo de hinchas de Aguada estuvo presente mientras la delegación de Trouville dejaba el hotel para ir camino al Antel Arena.

Gritos e insultos hacia varios jugadores por parte de esos simpatizantes que nada tenían que hacer ahí marcaron un momento desagradable para la gente de Trouville en la previa de una final que sigue con clima caliente.

Reportar error
Enviado
Error
Reportar error
Temas relacionados