ESTADOS UNIDOS

Los hijos de LeBron James y Dwyane Wade jugarán juntos en California

Sus padres los inscribieron en el Sierra Canyon High School, la misma institución en la que el año pasado ganó el título estatal el hijo de Scottie Pippen.

Los hijos de LeBron James y Dwyane Wade jugarán juntos
Los hijos de LeBron James y Dwyane Wade jugarán juntos.

Dos de los apellidos más ilustres de la NBA volverán a juntarse en un mismo equipo. LeBron James Jr y Zaire Wade, hijos de LeBron y Dwyane Wade, jugarán juntos en el Sierra Canyon High School de California.

James (14 años) y su hermano Bryce (11) se inscribirán en el Sierra Canyon High School de California porque sus padres consideraron que este cambio les ofrecería mejores oportunidades en el básquetbol.

El periodista Tarek Fattal de L.A. Daily News indicó también que Zaire Wade (17), hijo mayor de Dwyane Wade, también se inscribirá en la escuela californiana. Su caso es más extremo pues dejará la American Heritage High School de Florida para irse a la otra punta del país.

Por sus apellidos y la calidad que están mostrando estos jóvenes ya han logrado captar la atención de varias universidades. El entrenador de Duke Mike Krzyzewski, ha puesto sus ojos en el hijo mayor de LeBron.

En tanto, Zaire ya ha recibido ofertas como la de Nebraska de cara al futuro en la NCAA.

Por ahora procurarán crecer juntos en Sierra Canyon, justamente en lugar donde los hijos de Scottie Pippen y Kenyon Martin ganaron el campeonato estatal el pasado año.

Reportar error
Enviado
Error
Reportar error
Temas relacionados
Te recomendamos
Max caracteres: 600 (pendientes: 600)