NBA

Los hermanos Gasol son la novedad del Partido de las Estrellas

El mítico estadio del Madison Square Garden ya está preparado para acoger el esperado Partido de las Estrellas, en que se enfrentarán los mejores jugadores de la NBA, y, por primera vez como titulares, los hermanos españoles Pau y Marc Gasol. El encuentro se jugará hoy, desde las 22:00 de Uruguay.

El eterno femenino de una imaginativa pintora
Hermanos Gasol

La elección de Pau y Marc Gasol es la segunda de hermanos en la historia de la NBA después de los gemelos estadounidenses Dick y Tom Van Arsdale en el año 1970 y repitieron en 1971 cuando también jugaron con equipos diferentes, aunque es la primera vez que dos hermanos salen como titulares.

Es la quinta vez que Nueva York acoge un All-Star, algo que ya sucedió en 1954, 1955, 1968 y 1998, con lo que la ciudad de los rascacielos empata con Los Ángeles en ser la que más veces ha acogido el fin de semana del básquetbol más espectacular, que se celebra cada año en una ciudad diferente de Estados Unidos.

Kobe Bryant fue escogido por 17ª vez como All-Star, siendo el segundo que más veces lo ha conseguido, aunque no podrá jugar al estar lesionado, mientras que Tim Duncan es un Jugador Estrella por decimoquinta vez.

Un total de 216 jugadores y leyendas (exjugadores) NBA están participando durante el fin de semana en los diferentes actos del All-Star, incluyendo 41 miembros del Hall of Fame, que integran los mejores en la NBA de todos los tiempos.

Reportar error
Enviado
Error
Reportar error
Temas relacionados
Te recomendamos
Max caracteres: 600 (pendientes: 600)