LIGA DE LAS AMÉRICAS

Hebraica vendió cara la caída

Regatas lo venció, pero el macabeo la peleó hasta el final.

Foto: Liga de las Américas
Foto: Liga de las Américas

Es cierto que el elenco argentino se terminó llevando el partido (88-73) y que llegó a sacar 25 puntos de diferencia con Hebraica Macabi, pero también es verdad que los de Leonardo Zylbersztein se recuperaron luego de un pésimo primer tiempo y lograron un resultado que puede ser importante luego de terminado el grupo.

En los primeros minutos del primer cuarto Regatas ganaba 17-4 y el final del primer tiempo fue 47-29 por lo que el triunfo de los argentinos parecía que iba a ser sencillo y pese a que lo terminaron consiguiendo luego del descanso largo reaccionó Hebraica.

Con Leandro García Morales y Michael Hicks inspirados, los de Leonardo Zylbersztein achicaron la ventaja a ocho puntos cerca del final, pese a que los locales apretaron el acelerador en el final y volvieron a escaparse.

El elenco local tuvo al uruguayo Santiago Vidal como uno de los mejores, lo que también es importante pensando en la selección uruguaya, en el triunfo basado en triples ante el equipo uruguayo que buscará un triunfo importante esta noche, cuando desde las 19.30 enfrente a Leones de Ponce que cayeron ante Estudiantes de Concordia por 81-66.

ESTADÍSTICAS

Reportar error
Enviado
Error
Reportar error
Temas relacionados
Te recomendamos
Max caracteres: 600 (pendientes: 600)