BÁSQUETBOL

Hebraica venció con justicia a Malvín en el gimnasio de Welcome

Urunday Universitario le ganó con claridad a Atenas y se posiciona de buena forma en la tabla de posiciones. 

Hebraica
Hebraica

Anoche se jugaron dos partidos por la Liga Uruguaya de Básquetbol donde lo más trascendente estuvo en el triunfo de Hebraica Macabi contra Malvín por 83 a 73, lo que le permitió escalar en las posiciones, quedar con racha neutra de cinco triunfos y cinco derrotas y evitar que Malvín se le fuera lejos; los “playeros” quedaron como únicos líderes pero hoy lo pueden pasar varios equipos si ganan.

En el gimnasio de Welcome, los macabeos estuvieron siempre arriba en el marcador, pero lograron sacar la diferencia con un gran segundo cuarto, donde se fueron victoriosos por 18-7. Por si fuera poco, en el tercer chico sacaron todavía más ventaja, colocando un parcial de 30-22.

Federico Haller, con 21 puntos, y Gastón Semiglia, con 18, ambos entrando desde el banco de suplentes, fueron importantes para el triunfo de Macabi, que además contó con 16 unidades de Frazier y 14 de Hanley.

En Malvín el máximo goleador fue Mickelson con 16, mientras que Cabot anotó 15 y Pomoli 14.

Por otro lado, en el Prado el local Urunday Universitario derrotó a Atenas 113-92 y alcanzó a los ahora escoltas con 15 puntos, fruto de seis triunfos y tres derrotas.

Ya en el primer cuarto, donde se puso 32-13, los locales se adueñaron del juego, pese a una tímida reacción de los “alas negras” en el segundo período.

Medina (31) y Feeley (26) fueron los máximos anotadores. Dingle, en la visita, aportó 28 unidades.

Reportar error
Enviado
Error
Reportar error
Temas relacionados
Max caracteres: 600 (pendientes: 600)