BÁSQUETBOL

Hebraica tiene la serie encaminada

Venció a Trouville y se puso 2-0; Defensor Sporting igualó la serie ante Urunday

El eterno femenino de una imaginativa pintora
Foto: Marcelo Bonjour

Dos de las series de los cuartos de final de la Liga Uruguaya de Básquetbol disputaron su segundo punto en el Palacio Peñarol, en la pasada jornada.

A primera hora, Defensor Sporting venció a Urunday por 89 a 79 y de esta manera logró igualar la serie, ya que el elenco del Prado había ganado el primer partido.

El conjunto dirigido por Gerardo Jauri no comenzó bien pero con el paso de los minutos se afianzó en la cancha y logró vencer por una ventaja de diez unidades.

Arnett Moultrie fue el destacado en el fusionado ya que aportó 27 puntos, once rebotes y una asistencia y así se convirtió en el goleador del encuentro.

De esta manera la llave quedó igualada en uno y el próximo lunes uno de los dos sacará una diferencia de cara a la definición.

A segunda hora la historia fue distinta. Hebraica Macabi se llevó el triunfo ante Trouville por 68 a 57 y comenzó a sentenciar la serie ya que logró ponerse adelante por 2-0.

Los dirigidos por Leonardo Zylberstein sacaron una renta importante pero Trouville se comenzó a acercar al final.

Al Rojo de Pocitos no le alcanzó y vio como su rival quedó a un partido de liquidar la serie y meterse en las semifinales de la Liga Uruguaya de Básquetbol.

En este encuentro, la figura fue Martin Hicks que aportó 19 puntos, tres asistencias y ocho rebotes.

Al igual que Defensor Sporting-Urunday, los macabeos y los de Chucarro se volverán a ver las caras el próximo lunes.

Hoy por la noche continúan las otras dos series de los cuartos de final, con los encuentros de Larre Borges-Aguada (19.15) en donde la ventaja por ahora es para el aguatero por 1-0 y cuando finalice este choque jugarán Bigua-Malvín que tiene arriba en la serie al conjunto playero por mínima diferencia.

Reportar error
Enviado
Error
Reportar error
Temas relacionados
Te recomendamos
Max caracteres: 600 (pendientes: 600)