BÁSQUETBOL

Hebraica tiene refuerzos confirmados

El macabeo tendrá a Marcos Marotta y a Ricardo Glenn en Liga de las Américas.

Marotta. El base de Trouville será refuerzo de Hebraica. Foto: Marcelo Bonjour
Marotta. El base de Trouville será refuerzo de Hebraica. Foto: Marcelo Bonjour

De cara a su participación en el cuadrangular de la Liga de las Américas, Hebraica Macabi definió los dos refuerzos que tendrá en el plantel.

El equipo de Leonardo Zylbersztein contará con Marcos Marotta, jugador de Trouville, y Ricardo Glenn, extranjero de Biguá.

El base del rojo de Pocitos ya tiene experiencia, pues en las últimas dos presencias del macabeo en este certamen el cuerpo técnico y la directiva optaron por contar con él, mientras que la de Glenn será la primera participación con el actual bicampeón de la Liga Uruguaya de Básquetbol.

Hebraica jugará del 2 al 4 de febrero en la ciudad de Corrientes, Argentina, la serie que además del local Regatas tendrá al también equipo argentino Estudiantes de Concordia, vicecampeón de la Liga Sudamericana, y a Leones de Ponce, de Puerto Rico.

Debuta el 2 de febrero con el local.

Hebraica Macabi jugará su primer partido el viernes 2 de febrero a la hora 21:45 frente a Regatas de Corrientes, mientras que el sábado se medirá ante Leones a las 19:30 y el domingo cerrará la serie con Estudiantes de Concordia a las 19:30.

Reportar error
Enviado
Error
Reportar error
Temas relacionados
Te recomendamos
Max caracteres: 600 (pendientes: 600)