BÁSQUETBOL

Hebraica con puntaje perfecto

Triunfo ante Olimpia que lo deja como uno de los invictos.

Foto: Marcelo Bonjour
Foto: Marcelo Bonjour

Junto a Urunday Universitario, el elenco macabeo es el único que aún no perdió en este Torneo Clausura. De todas maneras, los dirigidos por Leonardo Zylbersztein están un paso por detrás ya que disputaron un partido menos.

Pese a ello, Hebraica ganó los cuatro partidos que disputó y frente a Olimpia no falló. El Alas Rojas, que ofició de local en el gimnasio de Cordón, sacó una muy buena ventaja en el arranque ya que en el primer cuarto se puso 30-18.

El segundo cuarto también marcó el camino del partido ya que en este la visita, con un parcial de 26-9, sacó una importante diferencia que le permitió meterse en el partido y cortar la distancia con su rival.

El segundo tiempo fue mucho más parejo pero de todas maneras fue Hebraica Macabi quien se terminó llevando el triunfo que además le permite continuar como uno de los invictos del Clausura.

Con un Rashaun Freeman que fue la figura de la visita aportando 20 puntos y acompañado de Michael Hicks que anotó 18, los macabeos sumaron una muy buena victoria que le permiten trepar escalones en la tabla de posiciones pensando en un lugar en los playoffs finales.

Reportar error
Enviado
Error
Reportar error
Temas relacionados
Te recomendamos
Max caracteres: 600 (pendientes: 600)