básquetbol

Hebraica ya tiene nuevo entrenador

De cara a la próxima edición de la Liga Uruguaya de Básquetbol, Hebraica Macabi designó al nuevo entrenador: el argentino Fabio Demti, quien viene de dirigir en La Unión de Formosa.

El eterno femenino de una imaginativa pintora
Foto: hebraicaymacabi.com

Hebraica Macabi, que meses atrás sacudió el mercado de pases con la contratación de Leandro García Morales, llegó a un acuerdo con Fabio Demti, quien será el nuevo entrenador del club en la próxima edición de la Liga Uruguaya de Básquetbol 2015-2016.

Según informó el sitio web de la institución de la calle Camacuá, el arreglo entre la directiva y el director técnico se dio en la mañana de este miércoles.

El flamante entrenador macabeo viene de dirigir con buen suceso a La Unión de Formosa, institución con la que llegó hasta las semifinales de la Conferencia Norte de la Liga Argentina contando en su plantel con jugadores conocidos en el medio uruguayo como Justin Dobbins y Cedric Mc Gowan.

En el plantel, Hebraica ya tiene confirmados a Leandro García Morales y Sebastián Izaguirre como fichas nacionales y al brasileño Hatila Passos como extranjero.

Reportar error
Enviado
Error
Reportar error
Temas relacionados
Te recomendamos
Max caracteres: 600 (pendientes: 600)