BÁSQUETBOL

Hebraica Macabi no se rinde

El equipo “macabeo” venció con autoridad a Trouville y forzó el quinto y decisivo partido, que será el viernes.

El eterno femenino de una imaginativa pintora
Trouville vs. Hebraica. Foto: F. Ponzetto.

Hebraica Macabi ganó 85-72 a Trouville en el cuarto partido de las semifinales, por lo que cumplió con su parte logrando el 2-2 y forzando el quinto, que será el definitivo del cual saldrá el segundo finalista que luchará por el título con Defensor Sporting. Eso ocurrirá el viernes, desde las 21:15 horas en el Palacio.

Esta serie entre estuvo igualada desde el inicio, cuando el “Rojo de Pocitos” logró ponerse en ventaja ganando el primer duelo por apenas 4 puntos. El “macabeo” respondió en el segundo e igualó y sólo el tercer partido estuvo claramente decantado, con una diferencia de 35 puntos favorable a Trouville.

Anoche se volvió a ver una disputa pareja de inicio, en la que los dirigidos por Leonardo Zylberstein comenzaron con una ligera ventaja que fueron ampliando en el desarrollo del encuentro hasta terminar apabullando. No en vano, para ellos era ganar o ser eliminados y esa necesidad es la que seguramente decidió el juego a su favor.

Varios nombres se destacaron en Hebraica Macabi, especialmente Michael Hicks, que terminó con 25 puntos y 5 rebotes, mientras que Leandro García Morales tuvo una floja noche con los triples (1 de 9).

El viernes, último capítulo de esta emocionante serie.

ESTADÍSTICAS EN VIVO

Reportar error
Enviado
Error
Reportar error
Temas relacionados
Te recomendamos
Max caracteres: 600 (pendientes: 600)