liga uruguaya

Hebraica Macabi firmó su clasificación a semifinales

El "macabeo" eliminó a Aguada; Defensor Sporting empató la serie (2-2) y van por el quinto y definitivo juego

El eterno femenino de una imaginativa pintora
Aguada - Hebraica FOTO: Agustín Martínez

Estadísticas:

Aguada-Hebraica Macabi

Defensor Sporting-Trouville

1C: Hebraica 17 - Aguada 12
2C: Hebraica 38 - Aguada 30
3C: Hebraica 64 - Aguada 49
Final: Hebraica 96 - Aguada 70

1C: Defensor Sporting 19 - Trouville 19
2C: Trouville 36 - Defensor Sporting 32
3C: Defensor Sporting 54 - Trouville 49
Final: Defensor Sporting 74 - Trouville 68

Hebraica Macabi es, hasta el momento, el único equipo en semifinales al derrotar a Aguada y poner la serie 3-1. Por su parte, Defensor Sporting derrotó a Trouville, empató la serie (2-2) y forzó un quinto partido.
Los hinchas de Hebraica Macabi no olvidarán fácilmente lo que vivieron anoche en el Palacio Peñarol. El partido fue perfecto, supo de momentos de excelente básquetbol, recibió de ídolo al extranjero Mikael Hicks, figura fundamental del equipo y ratificó la importancia de Gustavo “Panchi” Barrera. Además coronó al juvenil Luciano Parodi, que volvió a tener una noche impecable.

El equipo dirigido por Marcelo Signorelli se lució en la serie frente a Aguada, ganó 3-1 y se consolidó como el conjunto más vistoso en esta fase de la Liga Uruguaya. Por lo realizado, sacó chapa de favorito.
En frente, Aguada nunca encontró la forma de frenar los embates “macabeos”. Se mostró errático, con muchos problemas y dependió de algunos momentos de luz de sus figuras Leandro García Morales o Martín Osimani para acercarse en el marcador. Anoche, tampoco demostró la rebeldía que supo sacar a relucir otrora en momentos difíciles.

Ahora Hebraica Macabi esperará rival de la serie de cuartos de final que disputan Malvín y Goes y en la que el “playero” está arriba 2-1 y mañana puede sacar la clasificación.
Por su parte, Defensor Sporting, en un intenso partido, la peleó para empatar la serie frente a Trouville y el miércoles se define la serie.

Reportar error
Enviado
Error
Reportar error
Temas relacionados
Te recomendamos
Max caracteres: 600 (pendientes: 600)