básquetbol

Hebraica y Macabi arrancó con una victoria en cuartos de final

El equipo macabeo venció 91-80 a Aguada en el partido que terminó pasada la medianoche en el Palacio Peñarol. El playoffs está 1-0 y se resuelve al mejor de cinco partidos.

El eterno femenino de una imaginativa pintora
aguada hebraica

Hebraica y Macabi estuvo de principio a fin arriba en el marcador y derrotó a Aguada por 91 a 80 para quedarse con el primer punto de la llave playoffs de cuartos de final, que se disputó el viernes de noche en el Palacio Peñarol.

El equipo que dirige Marcelo Signorelli contó con una muy buena actuación colectiva y con la figura del juvenil base Luciano Parodi, que tuvo una noche soñada, donde le salió todo bien.

El triunfo de Hebraica y Macabi fue totalmente justificado. Con una muy buena tarea defensiva, siempre concentrados y ordenados y con individualidades que se conectaron de muy buena forma. Quizás, el único que no estuvo al nivel fue el extranjero Mikael Hicks, quien jugó poco y apenas aportó dos unidades para el triunfo. Vale señalar que tuvo inconvenientes físicos que no le posibilitaron jugar cómodamente.

El goleador del partido fue Parodi, quien finalizó con 29 unidades mientras que el “Panchi” Gustavo Barrera también completó una gran actuación desde la base, aportando 17 unidades. Además, debajo del cesto hubo sólidas actuaciones del norteño Hatila Passos (16 puntos) y de Sebastián Izaguirre (13).

En Aguada, lo más destacado fue lo de Chris Moss, quien anotó 27 puntos y capturó 10 rebotes.

Primer cuarto: Hebraica 23-16
Segundo cuarto: Hebraica 46-30
Tercer cuarto: Hebraica 67-56

Para ver las estadísticas del partido, haga click aquí

Reportar error
Enviado
Error
Reportar error
Temas relacionados
Te recomendamos
Max caracteres: 600 (pendientes: 600)