BÁSQUETBOL

Hebraica y una dura caída

El macabeo cayó 91-57 ante Flamengo en su segundo partido por la Liga Sudamericana luego de la derrota ante Cimarrones este martes.

Foto: FIBA.com
Foto: FIBA.com

Luego de un debut donde Hebraica cayó de forma sorprendente ante Cimarrones, el elenco macabeo tenía una segunda presentación más que complicada ante Flamengo.

A pesar de eso, el primer cuarto fue muy parejo y el conjunto brasileño se lo llevó solamente por dos puntos, manteniendo hasta ese momento las esperanzas para los dirigidos por Leonardo Zylbersztein de que el encuentro podía tener un resultado positivo.

Sin embargo, con el paso de los minutos la supremacía del Flamengo pasó a ser notoria y ya en el final de la primera parte la diferencia se había estirado a nueve unidades.

En el segundo tiempo la historia fue completamente distinta y el conjunto brasileño, que había logrado el triunfo en la primera fecha por un punto de diferencia ante San Martín de Corrientes, se hizo dueño de la pelota, del juego y del resultado a su favor.

El tercer cuarto, que se fue con un parcial de 31 a 11, abrió aún más la brecha entre brasileños y uruguayos, que se terminó de zanjar en los últimos diez minutos, cuando el elenco rubro-negro selló un parcial de 18-11, para sentenciar así un marcador final con 34 puntos de diferencia.

Vieira fue uno de los más claros de Flamengo y del juego y culminó con 18 puntos a su favor, además de aportar tres asistencias y cuatros rebotes. Por el lado macabeo, Williams finalizó el encuentro con 11 puntos, sumado a los siete rebotes que consiguió.

Mirá las estadísticas del partido aquí.

Reportar error
Enviado
Error
Reportar error
Temas relacionados