BÁSQUETBOL

Hebraica golpeó primero en la Súper Liga

El elenco macabeo venció a Malvín por 87 a 76 y trepa en la tabla de posiciones.

El eterno femenino de una imaginativa pintora
Foto: Marcelo Bonjour

En el inicio de la Súper Liga, Hebraica Macabi venció a Malvín 87 a 76 en cancha de Tabaré con una gran tarea de Luciano Parodi que finalizó con 24 puntos, 10 asistencias y 2 rebotes.

Los dirigidos por Leonardo Zylberstein se impusieron al playero y de esta manera treparon en la tabla de posicones en la primera fecha de la Súper Liga.

En cancha de Bohemios, Defensor Sporting venció a Trouville por 72 a 71 en un encuentro vibrante y que se definió en favor del equipo fusionado cerca del final del partido, ya que incluso el rojo de Pocitos tuvo la chance de ganar el choque en la última pelota pero la desperdició

Aguada, que llegó como líder a esta nueva instancia de la Liga Uruguaya de Básquetbol, continúa en esa posición tras vencer a Urunday por 75 a 73 en su cancha, con un nuevo gran desempeño de Demian Álvarez que fue uno de los goleadores del local.

Larre Borges, de gran primera fase, no pudo comenzar la Súper Liga con el pie derecho y cayó, como local, ante Biguá por un marcador de 87 a 72.

Goes y Olimpia con el pie derecho

Por el torneo reclasificatorio, Goes venció a Welcome por 85 a 58 y comenzó con victoria su búsqueda por meterse en los playoffs para seguir con chance de ganar la Liga Uruguaya.

En el otro encuentro de la pasada jornada, Olimpia se llevó el clásico frente a Sayago por 85 a 74. El encuentro estuvo demorado antes de disputarse por disturbios, pero finalmente se jugó y fue triunfo del local.

Esta noche, desde las 20.30, en Cordón, sin público visitante el local va ante Unión Atlética.

Reportar error
Enviado
Error
Reportar error
Temas relacionados