BÁSQUETBOL

Hebraica ganó y es cada vez más líder

El macabeo venció 92-77 a Urunday; Cordón cayó y perdió la categoría.

El eterno femenino de una imaginativa pintora
Parodi. Marcó 11 puntos, logró 4 rebotes y 4 asistencias. Foto: Marcelo Bonjour

Tres encuentros se disputaron anoche por la Súper Liga. En cancha de Tabaré, Hebraica Macabi, que lidera la tabla de posiciones con 26,5 unidades, se llevó el triunfo por 92-77 ante Urunday Universitario. En este partido se destacaron Leandro García Morales en el equipo macabeo y Emilio Taboada en Urunday Uiversitario, ya que ambos marcaron 24 puntos para sus respectivos equipos.

En el encuentro que se disputó en cancha de Aguada, Biguá le ganó por 104-89 al equipo “aguatero” siendo el extranjero Jeremis Smith la figura destacada del partido con 35 puntos para el equipo que dirige Fernando Cabrera.

Por último, en el gimnasio de Bohemios, Malvín consiguió la victoria por 94-91 ante Defensor Sporting y quedó como único escolta del macabeo. Mauricio Aguiar marcó 28 puntos para el playero y fue el goleador del juego.

Bajó Cordón. Se jugaron también dos encuentros por el Reclasificatorio. En cancha de Goes, el local consiguió su novena victoria consecutiva. Fue por 99-85 ante Cordón, que de esta manera perdió la categoría. El albiceleste estaba casi condenado al Metro y anoche se oficializó. Goes, ya con playoffs asegurados, continúa liderando el torneo. En Sayago, Welcome que ocupa el segundo lugar de la tabla, derrotó por 92-87 a los dueños de casa con una gran actuación del extranjero Anthony Kent, quien marcó 35 puntos para la “W”.

Reportar error
Enviado
Error
Reportar error
Temas relacionados
Te recomendamos
Max caracteres: 600 (pendientes: 600)

º