VIDEO

Hebraica ganó y está a un paso de la clasificación

El conjunto macabeo se llevó la victoria ante los Leones de Puerto Rico y si logra un triunfo ante Bahía avanzará al Super 4.

Si no podés ver el video, hacé click aquí.

80 a 67 fue el triunfo de los dirigidos por Leonardo Zylberstein, que lograron una victoria clave ante el conjunto local, los Leones, y ahora están a un paso de la clasificación del Súper 4 de la Liga de las Américas.

El elenco macabeo fue más que su rival y tuvo a Michael Hicks como la figura más relevante con 20 puntos, sumado a la buena tarea de Leandro García Morales, con 16, y Jaime Lloreda con 14. Los tres han sido las grandes figuras del elenco uruguayo durante todo el torneo y han recibido incluso elogios de la prensa extranjera.

Ahora Hebraica deberá vencer a Bahía, de Argentina, si quiere meterse en la próxima fase, ya que el elenco argentino venció a San Lorenzo y todos cuentan con un partido ganado y otro perdido. Por lo tanto los ganadores avanzarán.

Cabe recordar que el ganador de este grupo chocará ante Guaros de Venezuela, que defiende el título, mientras que el segundo enfrentará a Fuerza Regia de México.

Martin Hicks fue goleador y figura en Hebraica Macabi. Foto: @_CanchaLatina_
Martin Hicks fue goleador y figura en Hebraica Macabi. Foto: @_CanchaLatina_
Reportar error
Enviado
Error
Reportar error
Temas relacionados
Te recomendamos
Max caracteres: 600 (pendientes: 600)