BÁSQUETBOL

Hebraica frenó la arremetida de Nacional

Además ganaron: Malvín, Urunday Universitario y Biguá.

Foto: Fernando Ponzetto
Foto: Fernando Ponzetto

Nacional había perdido un solo encuentro hasta el momento, pero el conjunto macabeo lo venció (84-73) y quedó con puntaje perfecto ya que de tres partidos jugados, ganó los tres.

Con un Rashaun Freeman de gran partido, luego de anotar 30 puntos y aportar 14 rebotes y tres asistencias, los dirigidos por Leonardo Zylbersztein continúan viento en popa en busca de la pelea por el Torneo Clausura y de un lugar en playoffs.

Además frenó el buen comienzo de los tricolores que de todas maneras siguen bien posicionados en la general.

Urunday es otro de los equipos que viene con una impecable racha ya que también tiene puntaje acumulado pero luego de haber disputado cuatro cotejos. El elenco universitario venció a Defensor Sporting (89-79) y así quedó como único líder del Clausura.

Malvín fue otro de los grandes ganadores de la pasada jornada ya que ganó un duelo importante frente a Goes (70-59), pensando en acumular unidades para la tabla general. Marcos Cabot fue de los más destacados en el Playero luego de aportar 14 puntos.

Biguá también sonrió luego de superar a Larre Borges (76-66). El conjunto de Villa Biarritz se hizo fuerte en su casa y así cosechó su segundo triunfo en el Torneo Clausura, tras una gran actuación de Mauricio Aguiar con 29 puntos.

Reportar error
Enviado
Error
Reportar error
Temas relacionados
Te recomendamos
Max caracteres: 600 (pendientes: 600)