Básquetbol

Hebraica se estancó y triunfó Malvín

El “Playero” ganó por 93-86 en el alargue.

El eterno femenino de una imaginativa pintora
Malvín. El elenco de la playa es claro favorito para hoy.

Malvín venció a Hebraica Macabi en un partido que estuvo lleno de emociones sobre el final y obligó a definirse en el alargue. El resultado final fue de 93-86 para el "Playero", que fue local en su gimnasio.

Si bien el encuentro no definía al líder, ambos equipos buscaron el triunfo con firmeza. Hebraica con una victoria alcanzaba los 24 puntos pero igualmente no pasaría a Trouville. Lo que se definía era el segundo, tercer y cuarto puesto y el fixture final de la Súper Liga.

El encuentro fue parejo y ninguno de los dos lograba alejarse en el marcador. El trabajo defensivo de ambos equipos fue muy bueno y complicó la eficacia en ataque.

En el tercer cuarto, el local pareció encontrarle la vuelta al encuentro y sacó cinco de ventaja. El último cuarto comenzó con un 53-48 para el conjunto de la playa.

Por si fuera poco, el transcurso del último cuarto fue, en su gran mayoría, favorable a Malvín. A falta de un minuto y de la mano de Nicolás Mazzarino, de gran partido, se puso a 6 arriba y pareció liquidar el partido. Pero tras un minuto pedido por el visitante, Hebraica dominó lo que faltaba e igualó en 78, por lo que forjó la definición en el alargue.

Pero el gran envión que hizo que Hebraica llevara el partido al alargue pareció desaparecer y el "Playero" aprovechó. En el tiempo extra dominó, sacó ventaja y supo defender bien para cerrar el partido. El encuentro finalizó con una victoria por 93-86 y el segundo puesto de la tabla de posiciones para Malvín.

Hebraica Macabi finalizó en el cuarto puesto por detrás de Trouville, Malvín y Goes.

Nicolás Mazzarino fue el jugador más relevante en la tabla de goleadores, ya que consiguió anotar 29 puntos a lo largo del partido. Hicks, para Hebraica, también se destacó en el goleo y logró 27.

El líder absoluto en la tabla de asistencias fue Luciano Parodi, con 8, mientras que el jugador que se hizo de más rebotes a lo largo del encuentro fue Hatila Passos, con 13.

Tras este partido y cerrada la fase clasificatoria, quedaron definidos los cruces tanto de la Súper Liga como del Torneo Reclasificatorio y Permanencia.

Tanto Malvín como Hebraica debutarán el próximo sábado. El "Playero" lo hará ante Larre Borges como visitante mientras que Hebraica, en la misma condición, enfrentará a Defensor.

Los dos equipos cerraron una buena campaña y quieren seguir por esa senda.

Reportar error
Enviado
Error
Reportar error
Temas relacionados
Te recomendamos
Max caracteres: 600 (pendientes: 600)