Básquetbol

Hebraica continúa imparable

El macabeo venció a Biguá y sigue primero; también ganaron Olimpia y Urunday.

El eterno femenino de una imaginativa pintora
Bajo. Hatila Passos tuvo una pobre actuación anoche.

Hebraica Macabi vapuleó a Biguá en la cancha de Tabaré por 89 a 68 y continúa como líder de la Liga Uruguaya de Básquetbol tras empezar ayer la fecha 12 del certamen.

El equipo que dirige el argentino Fabio Demti se hizo fuerte en varios aspectos del juego y por esa razón dejó a Biguá sin posibilidades.

El goleador del partido fue el foráneo Anthony Johnson del Pato de Villa Biarritz, con 24 puntos mientras que Michael Hicks fue el mejor exponente de los macabeos con 18 unidades y ocho rebotes. Leandro García Morales contribuyó con 11 puntos mientras que Sebastián Izaguirre anotó 10 unidades.

Por otro lado, en el gimnasio de Unión Atlética, Olimpia volvió a ganar después de mucho tiempo, al derrotar a Larre Borges y complicarlo en su afán de entrar a la Súper Liga. El equipo de Colón venció al de la Unión 94-81 con una buenas actuaciones de Germán Silvarrey (26) y del extranjero Marcus Elliot (24).

Por último, Urunday Universitario consiguió un notable triunfo de visita en la cancha de Aguada ante los rojiverdes por 76 a 66.

Emilio Taboada fue la figura del partido con 25 puntos y cinco asistencias. Massie anotó 17 unidades para Aguada.

Reportar error
Enviado
Error
Reportar error
Temas relacionados
Te recomendamos
Max caracteres: 600 (pendientes: 600)