LIGA URUGUAYA

Hebraica aprovechó su chance

El “macabeo” arrasó 88-52 a Bohemios y es líder de la Liga Uruguaya.

El eterno femenino de una imaginativa pintora
Hebraica. El “macabeo” tuvo un duelo precioso ante Goes.

Hebraica Macabi no desaprovechó la chance que tenía de alcanzar la punta y ya es líder de la Liga Uruguaya, tras vencer anoche con mucha superioridad a Bohemios en cancha de Tabaré por un contundente 88-52.

El equipo “macabeo”no dio opciones a su rival, al cual sometió desde el primer segundo hasta el último, llevándose ya una ventaja de 11 puntos al final del primer cuarto que luego supo mantener e incluso ampliar. Michael Hicks lideró el triunfo, con 21 puntos y 6 rebotes, ayudado por el gran trabajo de otros compañeros, entre los que destacaron García Morales (12), Passos (10), Zanota (11) o los 11 rebotes que capturó Boston.

Con este partido se cerró la fecha 9 del torneo, a falta de que Malvín se ponga al día disputando el duelo que postergó en esta jornada por estar jugando la Liga Sudamericana, que se disputará el lunes 23 de este mes.

Por otra parte, la FUBB informó anoche en un comunicado el cambio de fecha del partido que Olimpia y Hebraica Macabi debían disputar este viernes a las 21:15. Finalmente se jugará el sábado 14 a la misma hora, con motivo de un festejo del club locatario.

Podés ver las estadísticas del partido, haciendo click aquí.

Reportar error
Enviado
Error
Reportar error
Temas relacionados
Te recomendamos
Max caracteres: 600 (pendientes: 600)