LIGA URUGUAYA

Hay un partido que se roba toda la atención

Se enfrentan dos de los tres líderes de la Liga

Gonzalo Iglesias. Recambio en un fusionado que viene de perder.
Foto: Marcelo Bonjour

Seis encuentros abrirán esta noche desde la hora 20:30 la fecha 21 de la Liga Uruguaya de Básquetbol 2018-2019, en la que sobresale el partido que protagonizarán dos de los tres líderes del certamen: Defensor Sporting y Nacional.

En cancha de Welcome, el fusionado será local ante los tricolores, que vienen de caer ante Aguada en la Avenida San Martín el viernes.

El otro puntero es Urunday Universitario, que en su cancha de la Avenida Joaquín Suárez recibirá la visita de Sayago, uno de los que necesita sumar para escaparle al descenso.

Por otra parte y en la Cúpula de Colón, Olimpia (escolta junto a Aguada y Malvín) recibirá a Verdirrojo, uno de los más complicados en la zona del descenso al Metropolitano, mientras que en Trouville, Hebraica Macabi será local ante Welcome, que necesita también sumar para escaparse de esa zona comprometida.

Los otros encuentros de esta noche por la fecha 21 de la Liga Uruguaya serán los que tendrán como protagonistas a Biguá ante Goes en el gimnasio del club de Villa Biarritz y a Atenas frente a Trouville en cancha de Larre Borges, ya que los de Palermo tienen su escenario suspendido por una sanción con quita de puntos.

Reportar error
Enviado
Error
Reportar error
Temas relacionados
Te recomendamos
Max caracteres: 600 (pendientes: 600)