LIGA URUGUAYA

Hay partidazo en el Palacio

Welcome frente a Aguada en la cuarta fecha de la Liguilla

Esteban Batista. Foto: Marcelo Bonjour.
Batista. Es el líder indiscutido y la figura de Welcome. Foto: Marcelo Bonjour.

Con dos partidos se pondrá en marcha esta noche la cuarta fecha de la Liguilla de la Liga Uruguaya de Básquetbol 2017-2018 sobresaliendo el encuentro que protagonizarán Welcome y Aguada.

El Palacio Peñarol será el escenario del choque que tendrá a la “W” como local y en el que no se permitirá el ingreso de público visitante por razones de seguridad.

El arbitraje del encuentro que comenzará a la hora 20:30 estará a cargo de Carlos Romero, Fernando Pastorino y Washington Chamorro.

El otro partido de esta noche también se jugará a las 20:30 pero tendrá como protagonistas en cancha de Welcome a Defensor Sporting y Urunday Universitario con Diego Borghini, Diego Ortíz y Fabián Martínez.

Los otros dos encuentros de la cuarta fecha de la Liguilla se jugarán mañana. A las 20:30 se enfrentarán Malvín y Goes en Rivera y Legrand, mientras que en Tabaré, Hebraica recibirá a Nacional.

Por la permanencia, Biguá recibirá a Trouville que buscará salvarse definitivamente del descenso, y Larre Borges visitará a Olimpia en un partido clave.

Reportar error
Enviado
Error
Reportar error
Temas relacionados
Te recomendamos
Max caracteres: 600 (pendientes: 600)