BÁSQUETBOL

Hay “Manu” Ginóbili para rato

San Antonio Spurs anunció el nuevo contrato con el crack argentino.

El eterno femenino de una imaginativa pintora
Ginobili

San Antonio Spurs formalizó la prórroga del contrato de su emblemático jugador argentino Emanuel Ginóbili por dos temporadas, según anunció la franquicia de Texas.

“Los Spurs anuncian que han firmado un nuevo contrato de Manu Ginóbili, cuyos términos no se hicieron públicos, de acuerdo con la política del equipo”, dijo el equipo en una nota de prensa.

Según ESPN y el sitio web The Vertical, el contrato cubre dos temporadas por un valor total de 5 millones de dólares.

Ginóbili, que cumplió 40 el 28 de julio, había anunciado el mes pasado en las redes sociales que extendería su carrera por una temporada más.

Sin embargo, también había sugerido que la temporada 2016-17 sería la última y el público de San Antonio le había dado un emotivo homenaje después de la eliminación de los Spurs ante Golden State Warriors en la final de la Conferencia Oeste (4-0).

Cuatro veces campeón de la NBA con los Spurs (2003, 2005, 2007 y 2014), el argentino formó junto a Tim Duncan y el francés Tony Parker uno de los tríos más temibles de todos los tiempos en la NBA.

Al final de la próxima temporada, “Manu” completará 16 campañas con la misma camiseta igualando a Parker, Duncan, Kobe Bryant y Dirk Nowitzki.

Reportar error
Enviado
Error
Reportar error
Temas relacionados
Te recomendamos
Max caracteres: 600 (pendientes: 600)