nba

No hay nada más fuerte que el orgullo de Boston

Los Celtics le ganaron el segundo partido a los Milwaukee Bucks con actuaciones sobresalientes de Jaylen Brown, Terry Rozier, Marcus Morris y Al Hoford

Boston Celtics volvieron a vencer a los Bucks y están arriba 2-0
Nueva victoria de Boston Celtics sobre Milwaukee Bucks

Los Boston Celtics derrotaron la noche del martes a los Milwaukee Bucks 120-106 con excelentes actuaciones de Jaylen Brown, Terry Rozier, Marcus Morris y el dominicano Al Hoford, para ponerse al frente de su serie de ‘playoffs’ en la Conferencia Este de la NBA por 2-0.

Brown se desbordó con 30 puntos, Rozier con 23 y ocho asistencias, Morris con 18 saliendo de la banca y Horford con 16 unidades. Los Bucks viajan ahora a sus predios contra la pared para el tercer partido, que se llevará a cabo el viernes.

Los Celtics llegaron a liderar hasta por 20 en el último parcial, mientras que Milwaukee se acercó a 107-97 con 4:13 minutos por jugar. Empero, los Celtics respondieron con un ataque de 11-2, coronado por un triple de Brown para empujar su ventaja nuevamente a 118-99.

Las pérdidas de balón fueron un problema para el juego de Milwaukee. Los Bucks terminaron con 15, lo que le facilitó 21 puntos al Boston. También efectivizaron solo el 41% desde la línea de tiro libre (7 de 17) . En tanto, el banquillo de los Celtics fue grande, superando a sus homólogos de Milwaukee 41-25.

Boston lideró hasta por 13 puntos en la primera mitad, aprovechando 10 pérdidas de balón de Milwaukee. El hombre de la puntería por los Bucks fue su estelar jugador griego Giannis Antetokounmpo, quien se destacó con 30 puntos, nueve rebotes y ocho asistencias, seguido de Khris Middleton con 25 tantos. El ganador entre Boston y Milwaukee irá en semifinales de la Conferencia contra el ganador entre Miami y Filadelfia.

Reportar error
Enviado
Error
Reportar error
Temas relacionados
Te recomendamos
Max caracteres: 600 (pendientes: 600)

º