LUB

Hay fecha oficial para el regreso de la Liga Uruguaya de Básquetbol: martes 9

La Federación Uruguaya confirmó este viernes a las instituciones la fecha de retorno de las semifinales, así como el orden de partidos.

Trouville - Urunday
Mariani en el segundo punto de Trouville-Urunday. Foto: Basketuruguay.uy

Finalmente no será el lunes 8 de febrero el día de regreso para las semifinales de la Liga Uruguaya de Básquetbol (LUB) 2019-2020, sino un día después, el martes 9. Así lo anunció la Federación Uruguaya de Básquetbol (Fubb) a las cuatro instituciones este viernes.

A falta de que se confirmen los horarios exactos de inicios de partidos, algo que se debe conversar con la empresa Tenfield (dueña de los derechos de transmisión), se sabe que Trouville y Urunday Universitario serán los que abrirán la doble jornada, en tanto la cerrarán Nacional y Aguada. Ambas series están igualadas en 1.

La LUB continuará el viernes 12, aunque con horarios invertidos a los del martes. En caso de que sea necesario jugar un quinto punto en una o ambas llaves, será el lunes 15.

Trouville, Aguada y Nacional ya tienen a sus tres fichas extranjeras en Uruguay, mientras que Urunday aguarda por la llegada de Jack Rauch (se produciría este sábado), quien fue autorizado a ingresar al país el jueves.

Reportar error
Enviado
Error
Reportar error
Temas relacionados