NBA

Hay 679.839 aficionados que quieren a Luka Doncic en el All Star Game

El esloveno es el cuarto jugador más votado de la Conferencia Oeste y el séptimo de toda la Liga, con lo que sería titular.

Luka Doncic sorprende con los votos para el All Star Game
Luka Doncic sorprende con los votos para el All Star Game. 

Luka Doncic no detiene su crecimiento en la NBA. Lo bueno es que su espectacular producción en los Dallas Mavericks es reconocida por los aficionados porque el esloveno se convirtió en el cuarto basquetbolista más votado de la Conferencia Oeste para el All Star Game.

Realizado el primer recuento de las votaciones por la liga Doncic recibió el respaldo de 679.839 aficionados, 20.000 votos más que una de las mayores estrellas de la competición, Kevin Durant.

Para el partido que se disputará el próximo 17 de febrero en Charlotte, el jugador de los Dallas Mavericks aparece, además, como el séptimo jugador más votado de toda la liga y el segundo de su posición, sólo superado por LeBron James.

Además de colocarse por arriba de Kevin Durant, Doncic supera a otras estrellas consagradas como James Harden, Chris Paul, Russell Westbrook, Klay Thompson, Joel Embiid o Anthony Davis.

Los únicos que lo superan son LeBron James, primero con 1.083.363 votos; Stephen Curry (793.111) y Derrick Rose (698.086).

Debe precisarse que el voto popular significa un 50% del resultado final, mientras que los periodistas y jugadores un 25% cada uno. No es definitivo, pero sí muy representativo de lo que está consiguiendo Doncic en su primer año.

Reportar error
Enviado
Error
Reportar error
Temas relacionados
Te recomendamos
Max caracteres: 600 (pendientes: 600)