LIGA DE LAS AMÉRICAS

Hatila Passos en el quinteto ideal

El Grupo “A” de la Directv Liga de las Américas tuvo su disputa en San Pablo con la clasificación de Paulistano y Atenas de Córdoba a semifinales, pero Hatila Passos de Malvín se ganó un lugar en el quinteto ideal.

Hatila Passos en Malvín y Titanes de Barranquilla. Foto: FIBA.
Hatila Passos promedió 14 puntos y 11,3 rebotes por partido para meterse en el quinteto ideal del Grupo "A" de la Directv Liga de las Américas. Foto: FIBA.

El brasileño nacionalizado uruguayo fue una de las grandes figuras de Malvín en el Grupo “A” de la Directv Liga de las Américas en San Pablo y se metió en el quinteto ideal de la serie.

Hatila Passos redondeó muy buenas actuaciones con el “playero” que se despidió con triunfo ante Paulistano y el nacido en Río de Janeiro promedió 14 puntos y 11,3 rebotes por partido teniendo en cuenta las tres presentaciones de Malvín.

El quinteto ideal del Grupo “A” de la Liga de las Américas lo integran la joven promesa de Paulistano, Yago Mateus, su compañero Evan Roquemore, Austin Freeman de Titanes de Barranquilla, el argentino Walter Hermann y Hatila Passos.

Cabe recordar que Paulistano, que ganó sus tres encuentros, y Atenas de Córdoba, que logró dos triunfos, fueron los clasificados del Grupo “A” a la siguiente instancia de la Directv Liga de las Américas.

Reportar error
Enviado
Error
Reportar error
Temas relacionados
Max caracteres: 600 (pendientes: 600)