BÁSQUETBOL

Con grandes choques se juega la última fecha de la Súper Liga

Ya se conocen los descensos y los clasificados a octavos de final del Reclasificatorio. Pero esta noche se terminará de concretar la clasificación de aquellos equipos que irán directo a cuartos y los que estarán disputando octavos de final.

El eterno femenino de una imaginativa pintora
Basquetbol

Urunday, Hebraica Macabi y Aguada ya se encuentran en los cuartos de final, mientras que Trouville está en los octavos de final.

Por otra parte, Larre Borges, Malvín, Defensor Sporting y Biguá, definirán en esta jornada su lugar en la próxima instancia de la Liga Uruguaya de Básquetbol.

Esta noche, desde las 20.15 horas, se jugarán los encuentros entre D. Sporting y Biguá, Macabi y Trouville, Malvín ante Urunday y Larre Borges frente a Aguada.

Por otra parte, mañana culmina esta ronda con los choques por el Reclasificatorio, que ya está definido, donde se enfrentarán Welcome ante Olimpia y Goes frente a Unión Atlética, ambos sin público visitante. El encuentro entre Sayago y Cordón fue suspendido.

Los octavos de final comenzarán la próxima semana ya que el miércoles 1 de marzo chocarán el sexto de la Súper Liga ante Olimpia. El jueves 2, se enfrentarán el séptimo clasificado ante Welcome, mientras que el viernes 3, lo harán Trouville frente a Goes.

Reportar error
Enviado
Error
Reportar error
Temas relacionados