BÁSQUETBOL

La gran final de la Liga es furor

Mientras en la sede de Aguada, los socios rojiverdes hicieron largas colas para procurar una entrada, en el lugar de venta de Hebraica Macabi sólo se pudieron expender boletos para la platea baja y unas 600 que ya se vendieron para el primer anillo, quedaron anuladas.

El eterno femenino de una imaginativa pintora
Foto: Francisco Flores.

La séptima final de la Liga Uruguaya de Básquetbol ya se empezó a jugar con la venta de entradas y, como suele suceder, hay polémica.

Es que la venta que iba a quedar habilitada para la hora 10:00 en principio, se postergó para las 12:00, hora en la que en la sede de Aguada ya habían largas colas de socios esperando para adquirir su boleto para el partido que se jugará este viernes a la hora 21:15 en el Palacio Peñarol.

Pero de las 2.400 localidades disponibles, solo se pudieron vender 1.200 (los socios aguateros podían comprar un máximo de dos boletos) ya que el sistema de TickAntel colapsó alrededor de las 14:30 y recién sobre las 18:00 se reanudó.

Por su parte, en la Licorería Preciados, el comercio que vende las entradas para los hinchas de Hebraica Macabi, solo se pudieron comercializar localidades para la Platea Baja del Palacio Peñarol.

“Desde el momento que se habilitó la venta de entradas, acá solo pudimos vender las de la Platea Baja, pero las del primer y segundo anillo, fue imposible porque el sistema de TickAntel colapsó y no pudimos vender nada”, explicaron desde el local de la calle San José a Ovación.

Según contó la encargada del comercio, en Redpagos las entradas se agotaron en apenas seis minutos, pero como el sistema se cayó y hubo inconvenientes, en la Federación Uruguaya de BasketBall (FUBB) decidieron anular la venta de 600 boletos correspondientes al primer anillo del Palacio Peñarol.

Según informó Hebraica Macabi en su cuenta de Twitter, Redpagos comunicará acerca de cómo se llevará a cabo la devolución del dinero a quienes compraron esas localidades.

Este jueves, en la sede del club macabeo (Camacuá 623) se venderán entradas a partir de la hora 15:00 únicamente a los socios de la institución y solo hay disponibles boletos para el primer y segundo anillo, ya que la platea baja está agotada. Además, habrá un remanente que se comercializará en Licorería Preciados (San José 971).

Los socios de Aguada por su parte, a esta hora siguen procurando acceder a sus entradas en la Avenida San Martín y es más que probable que esta noche se agoten los boletos para el sector que tienen asignado en el Palacio Peñarol, escenario que el viernes se vestirá de gala y lucirá repleto para la definición del título de campeón de la Liga Uruguaya de Básquetbol 2016-2017.

Reportar error
Enviado
Error
Reportar error
Temas relacionados