NBA

Gracias a LeBron James, los Lakers logran una formidable marca ganadora

Desde la temporada 2010-11 el equipo angelino no conseguía un inicio de temporada tan triunfal: con la victoria sobre los Warriors por 120-94 llegaron a 9-2.

LeBron James tuvo otra noche espectacular para la victoria de los Lakers
LeBron James tuvo otra noche espectacular para la victoria de los Lakers. Ver video.

Los Lakers de LeBron James están demostrando que van en serio esta temporada. Sin Anthony Davis, que descansó por unas molestias en el hombro, nada parece poder detener a Los Ángeles Lakers porque están firmando su mejor inicio de temporada desde aquella de 2010-11.

Desde los tiempos de Kobe Bryant, Pau Gasol, Phil Jackson y compañía, el equipo angelino no tenía un comienzo tan espectacular (9-2). Los líderes del Oeste en solitario, se impusieron por un contundente 120-94 a los Golden State Warriors (2-10) que ya tienen el peor porcentaje de victorias de toda la NBA.

LeBron consiguió un doble-doble de 23 puntos y 12 asistencias en los 26 minutos que estuvo en campo.  Así ayudó a ampliar el registro y ponerlo 5-1 en partidos celebrados en su campo.

El cuatro veces ganador del premio MVP de la liga logró una racha de 12-0 con seis puntos en el primer cuarto cuando los Lakers encestaron un 70 por ciento de sus tiros de campo y anotaron cinco triples.

Los 38 puntos de los Lakers en ese periodo empataron la anotación más alta en lo que va de temporada para un cuarto.

Reportar error
Enviado
Error
Reportar error
Temas relacionados
Max caracteres: 600 (pendientes: 600)